8 Buenos Consejos para encontrar clientes locales en Facebook


Así que, ¿cómo encontrar su camino a través de todo el ruido, y luego localizar e interactuar con sus clientes potenciales? Aquí hay algunos principios básicos que le ayudarán en ese proceso:

Comience por llegar a los clientes existentes.

El elemento más importante en el social media marketing es el aspecto social.Si usted desea conseguir su negocio frente a clientes potenciales en su área local, es necesario conectar con la gente local. La mejor manera de comenzar este proceso es conseguir que sus clientes actuales o anteriores para conectar con usted. Dales un incentivo para hacerlo - que proporciona un descuento en sus servicios, una tasa de remisión, o incluso sólo una cálida conversación le pondrá en su radar, y puede comenzar a compartir su negocio con sus amigos y familiares. Si se encuentra en los sitios Web 2.0 como Ukritic , compartir Facebook Enlaces y podría obtener algunos clientes de calidad.

Conectar con otros negocios y organizaciones locales.

Si usted es un miembro de la Cámara de Comercio local, asegúrese de conectar con ellos en Facebook, también. Lo mismo ocurre con las empresas con las que trabaja de manera regular, ya sean clientes suyos o no. Apoyar causas Facebook locales como un relé para el equipo La vida puede ser beneficioso, y también le da la oportunidad de retribuir a la comunidad.

Tenga mucho cuidado con su información de perfil.

En muchos casos, los usuarios de Facebook podrán decidir si o no a gusto de su página en función de lo que está en tu perfil. Asegúrese de que su información de perfil está bien escrito, claro, y que identifica dónde se encuentra su negocio. Usted podría incluso considerar la posibilidad de un redactor o su escritor de ventas con el fin de crear esta información para usted.

Pida acciones y recomendaciones.

Mientras que usted no desea que todos los envíos Facebook a decir "por favor dile a todos tus amigos acerca de nosotros:" No se pierde nada con preguntar por acciones (en el caso de los medios de comunicación que ha publicado) o incluso sólo recomendaciones. En realidad, esto va de la mano con el siguiente consejo: es interesante contenido que es más probable que sea compartida, incluso sin preguntar.

Proporcionar contenido local con sabor interesante y útil.

Incluso los clientes más leales probablemente un-como su página de Facebook si lo único que hacemos es publicar enlaces a su sitio web, o mendigar para los negocios. Los consumidores de hoy usan Facebook para una variedad de propósitos, entre ellos el de que es simplemente la recopilación de información. Si usted proporciona interesante, profundo, el contenido local con sabor en su página de Facebook, podrás reunir y conservar los seguidores más locales.

Cree actualizaciones periódicas.

¿Con qué frecuencia usted debe actualizar su página de Facebook no siempre es clara. Por un lado, se desea actualizar a menudo que sus seguidores actuales tienen algo para recordarles acerca de su negocio, y que tienen algo que compartir con sus amigos de Facebook. Por otro lado, usted no quiere hacer spam alimenta sus seguidores. Para la mayoría de las empresas actualiza en cualquier lugar de dos veces por semana o dos veces al día es probablemente adecuado.

Considere la posibilidad de los anuncios de Facebook.

Anuncios de Facebook son otra posible forma de obtener su negocio frente a clientes locales. Al crear una campaña de publicidad de Facebook, puede orientar sus anuncios basados ​​en la geografía, la demografía, intereses, y una serie de otros factores. Cuanto más estrechamente a definir su campaña publicitaria, más eficaz será en el largo plazo.

Explora las aplicaciones de la página.

Hay un número de página de Facebook aplicaciones que se pueden instalar, cada uno de los cuales cumplirá un propósito diferente. Algunos son un incentivo para que tu página y puede ofrecer al lector un descuento u otro beneficio. Otras aplicaciones le permiten ejecutar un concurso. Echa un vistazo a través de la lista de aplicaciones disponibles en la página de Facebook, y ver si hay alguno que parece adaptarse a su página.
El éxito de sus esfuerzos de marketing de Facebook depende de su capacidad de conectar con los clientes potenciales reales. Tener 30.000 seguidores de los cuales sólo 2.000 están situados realmente en su región no es particularmente útil. Siga estos consejos para centrarse más estrechamente sus esfuerzos de marketing de Facebook y conectarse con los clientes locales. Vía: skyje

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