La Universidad de Phoenix rompe los paradigmas y lanza un comercial bastante emocional

La Universidad de Phoenix rompe los paradigmas y lanza un comercial  bastante emocional

La Universidad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos, habla de reinvención en su nueva campaña - un tema común en el mercado educativo -, pero impacta con su conexión emocional muy raro en el sector.

Creado por 180 LA, el corto es una animación que muestra una madre soltera que pierde a su trabajo en una fábrica debido a la automatización. En el sonido de una versión de "sueño" de The Cranberries, se reanuda su carrera para elegir estudiar tecnología de la información.

La Universidad de Phoenix rompe los paradigmas y lanza un comercial  bastante emocional


El comercial tiene como fuente de inspiración el famoso cartel de "Rosie la remachadora", con el "podemos hacerlo", creado por J. Howard Miller, el cartel representa las mujeres americanas que, durante la Segunda Guerra Mundial, trabajaron en los astilleros y fábricas.


Genial que las universidades, que son instituciones bastante clásicas y serias, se animen a hacer piezas publicitarias como esta.

Visto en B9

Publicar un comentario

0 Comentarios