10 herramientas geniales para crear videos animados

10 herramientas geniales para crear videos animados


Crear videos cautivadores es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente si está utilizando los editores de vídeo tradicionales como Adobe Premiere o iMovie. Pero, hay una solución a eso, es decir, utilizando herramientas de creador de vídeo diseñadas especialmente para crear videos animados y explicadores.

Estas herramientas le ayudan a hacer videos de explicación o de capacitación mediante la simple interfaz de arrastrar y soltar, y ofrecen muchas funciones de personalización, incluyendo clips de vídeo, fotos, etc. ¿Tengo su interés? Muy bien entonces, vamos a comprobar 10 herramientas geniales para crear videos animados:


10 herramientas geniales para crear videos animados


Powtoon genera videos cautivadores que ayudan a atraer a los espectadores. Me gusta su interfaz intuitiva que no espera que seas un profesional para hacer buenos videos. Y le ayuda a explicar la idea entera en un video corto y animado, una técnica que resulta ser más efectiva que otras.


10 herramientas geniales para crear videos animados

Animaker permite crear videos en varios estilos, a saber, manualidades, infografía, tipografía, 2D y 2.5D. Ofrece una fácil función de arrastrar y soltar que le permite seleccionar y agregar imágenes y sonidos en su video más rápido que nunca. Animaker soporta la creación de vídeos de duración de hasta 30 minutos en diferentes modos de calidad, como Full HD, HD y SD.
  

10 herramientas geniales para crear videos animados


Biteable se jacta de ser el creador de video animado más simple y siento lo mismo después de usarlo. Esta magnífica herramienta le permite agregar texto, fotos, colores y sonido para personalizar su video en una línea de tiempo de arrastrar y soltar. También ofrece un montón de escenas como animación, acción en vivo, y la foto en numerosos estilos, e incluso puede utilizar sus plantillas ya hechas.





Wideo te permite crear videos animados con sus elementos visuales de arrastrar y soltar. Con sus opciones fáciles del arreglo para requisitos particulares, usted puede corregir el logotipo, añadir el texto, cambiar colores, y hacer mucho más. Me gustan sus plantillas gratuitas hechas a mano que ayudan a crear un video animado en solo unos minutos. Y uno también puede agregar música de fondo y efectos de transición en los videos de uno.



GoAnimate es uno de los mejores creadores de video premium . Ofrece poderosas herramientas de arrastrar y soltar para agregar un personaje, intercambiar un fondo o iniciar una escena en tu video. Me sorprendió al ver su función automática de sincronización de labios que funciona por sí sola después de elegir una pista de voz.



Animatron le permite explicar su historia con cientos de personajes animados, accesorios y docenas de fondos. Su objetivo es ayudarle a conseguir la atención de su público y mejorar la tasa de conversión de su sitio web. Puede importar imágenes, archivos de audio e incluso fuentes para agregar más personalización a sus vídeos. E incluso puede crear y animar sus propios gráficos.



RawShorts es una herramienta de animación de la pizarra de arrastrar y soltar donde puedes crear videos interactivos rápidamente usando decenas de plantillas diseñadas profesionalmente. Al igual que con otras herramientas, puede agregar texto, medios, audio y efectos para que el video se vea fresco y emocionante. Esta herramienta en línea también proporciona miles de gráficos, caracteres y gráficos integrados.



Mysimpleshow proporciona una serie de plantillas de storyline y miles de simpleshow ilustraciones para crear explicadores. La herramienta ofrece sugerencias para escribir el guión perfecto para su vídeo y genera automáticamente el guión gráfico con su motor de explicación. Por último, puede configurar la velocidad del vídeo y, a continuación, publicar el vídeo final en YouTube.




VideoScribe le permite crear vídeos de pizarra eficaces en pasos sencillos. Sólo necesita agregar medios, configurar opciones de animación, grabar voz en off o elegir una banda sonora y finalizar el vídeo configurando las opciones de personalización. Además, la herramienta en línea ofrece una enorme base de datos de contenido multimedia gratuito, incluyendo clips de audio, imágenes, etc.



Moovly Studio es un editor de vídeo avanzado con editor que ofrece numerosos objetos de medios pre-construidos, preanimados y editables para crear sus videos. Su potente editor soporta todos los navegadores y te da acceso a 500k + objetos libres de regalías. Según mi experiencia, es la herramienta de video de arrastrar y soltar más potente para crear videos de explicación.

Gracias a Hongkiat



Publicar un comentario

0 Comentarios