Conoce el primer atlas que recoge todos los eslóganes de las marcas de cada país


Conoce el primer atlas que recoge todos los eslóganes de las marcas de cada país

No todas las marcas lo tienen, pero si se tiene, es una parte vital de la misma. Se trata del eslogan de la marca o claim, y puede ser una pieza más o la columna vertebral de cara a los usuarios. Y es que no hay nada como una frase que defina tu marca, tus valores y tu posicionamiento en el sector como el propio eslogan.

Conoce el primer atlas que recoge todos los eslóganes de las marcas de cada país

Claro está, reducir un montón de ideas, conceptos, valores, intereses y objetivos en una frase corta y con gancho no es tarea fácil. Sin embargo, si se da con una… ¡puede ser la hostia! Imagínate, además, que hay un montón de competidores haciendo lo mismo que tú. La tarea se complica. Hay que ser único, especial, marcar la diferencia. Eso es lo que les pasa a las oficinas de turismo de cada país del mundo. Todas quieren destacar y cautivar, pero… 

Conoce el primer atlas que recoge todos los eslóganes de las marcas de cada país

Conoce el primer atlas que recoge todos los eslóganes de las marcas de cada país

El sector del turismo puede que sea uno de los más complicados. Hay un montón de países (por no hablar de regiones, ciudades, etc.), y todos tienen su eslogan. ¿Te los sabes? Pues no pasa nada, los chicos de Family Break Frinder han creado un mapamundi con todos los eslóganes que las oficinas de turismo promocionan desde cada país. Los hay de todos los tipos, los que hacen referencia a su cultura, los inspiracionales, los que se apuntan a la moda de los hashtags, y algunos geniales que juegan con los nombres del país y las palabras (como el de Djibouti con Djibeauty o el de Marruecos con Much mor).

Conoce el primer atlas que recoge todos los eslóganes de las marcas de cada país

Conoce el primer atlas que recoge todos los eslóganes de las marcas de cada país

Conoce el primer atlas que recoge todos los eslóganes de las marcas de cada país

 ¿Qué les pareció?

Gracias a socialunderground

Publicar un comentario

0 Comentarios